MI NUEVO YO
El escape
Nunca creyó que su vida cambiaría tan drásticamente en tan poco tiempo. No supo como lo hizo, pero su padre había acabado con toda la estructura de una familia feliz que algún día tuvo en su cabeza, ahora su mirada estaba triste y el mundo conocería a una nueva Elizabeth Garden, tan imperfectamente perfecta, con múltiples cualidades, sin inseguridades y lo más importante, sin miedo a nada ni a nadie.
Ahora ella tenía una meta clara, nunca volver a permitir que un hombre le coloque un dedo encima sin su consentimiento, y se encargaría de hacer pagar por lo que hizo su padre a muchos hombres cercanos a ella.
El actuar de Elizabeth siempre había sido pensado, metódico y sus crímenes solían partir de una idea premeditada y por supuesto que muy planeada. Esto debido a su fuerte pasado, quien había dejado en ella problemas psíquicos, como la psicopatía. Lo que causaba en Elizabeth satisfacción al accionar contra sus víctimas.
Su pensar y modo de actuar era siempre el mismo, abordar previamente a su víctima, luego asesinar y por último eliminar todo tipo de pruebas del crimen cometido. ¿Pero de dónde una pequeña como Elizabeth habría aprendido este tipo de cosas?, aunque muchos no lo sabían, ella se familiarizaba con el método de trabajo policial, cuando se encontraba sola en casa solía ver ese tipo de programas, en donde memorizaba absolutamente todo.
Sin importar cuánto tiempo haya pasado después de lo que su padre le hizo, Elizabeth diariamente fomentaba su odio contra todos los hombres, le costaba mucho borrar esa imagen, recuerdo y memoria de los actos de su padre contra ella y contra su madre. Es por esto que Liam, su compañero de clase y amigo más cercano se convertiría en su próxima víctima, le recordaba mucho a su padre cuando era joven ya que, Liam es ese chico popular que todo el mundo quiere que sea su amigo, el chico alto y deportista, el guapo de la clase.
¿Pero cómo procederá?